Próximo sábado arranca Festival del Alfeñique

0
427

Del 13 de octubre al 2 de noviembre se llevará a cabo en Toluca la Feria y Festival del Alfeñique 2018 conformados por alrededor de 250 actividades teniendo diversas sedes.

Se contará con la realización de Recorridos Nocturnos en el Panteón La Soledad los días 26, 27 y 28 de octubre (Foto: Especial).

Este año entre las actividades destacan las ofrendas que se instalarán en los museos ubicados en el centro de Toluca, en los que también se ofrecerán recorridos guiados.

Como cada año, se contará con la realización de Recorridos Nocturnos en el Panteón La Soledad los días 26, 27 y 28 de octubre. Esta mañana en conferencia de prensa, autoridades del ayuntamiento de Toluca, de la Secretaría de Cultura estatal y de la Universidad Autónoma del Estado de México, dieron a conocer el programa de actividades, en el que destacaron que el objetivo de darle continuidad a este festival es el de preservar la tradición mexicana del Día de Muertos.

El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora, explicó que si bien este año no habrán artistas de renombre, se contará con la participación de talento local.

El programa detallado de las actividades ya está disponible en las páginas de Facebook del Instituto Municipal de Cultura y del Ayuntamiento de Toluca.

Comentarios

comentarios