Pruebas de ADN determinarían si Flor Nínime fue víctima del ‘Feminicida de Atizapán’

0
223

La familia de Flor Nínime una de las posibles víctimas de Andrés «N», el llamado feminicida de Atizapán se sometieron a pruebas de ADN para determinar si los restos óseos que fueron hallados en su casa pertenecen a la joven madre.

(Foto: Diario del Yaqui | Redes).

Gabriela Hernández sobrina de Flor indicó que dichos resultados estarán listos hasta esta semana; además, de que amigas de Flor les hicieron saber que la joven sí conocía a Andrés «N». 

Flor desapareció un 16 de octubre cuándo dijo iba a ir a comer con un amigo y desde entonces no saben de su paradero, hasta los últimos días cuando su credencial de elector fue localizada en la casa de Andrés «N». 

En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó que  las diligencias ministeriales que realiza en el inmueble de la colonia Lomas de San Miguel, mismas que continuarán de  manera indefinida.

De acuerdo con la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía General, actualmente se realiza una excavación en el inmueble que tiene por objetivo encontrar restos óseos y otros indicios, misma que se llevará a cabo en tres fases. 

Comentarios

comentarios