«Quédate y actívate» registra un alcance de más de 18 mil personas

0
450

Para el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (Imcufidet), la campaña «Quédate y actívate» ha sido exitosa, ya que en poco más de una semana, del 26 de marzo al 1 de abril, registró un alcance de más de 18 mil personas.

Los residentes de la capital siguen clases de zumba, box, yoga y entrenamiento funcional entre otros, a través de sus redes sociales (Foto: Especial).

Lo anterior como parte de la Jornada Nacional de Sana Distancia, donde se imparten clases en línea de diversas actividades deportivas para que la población continúe practicando en sus hogares, ello con el objetivo de mantener su condición física durante el tiempo que permanezcan cerradas las instalaciones.

Los residentes de la capital siguen clases de zumba, box, yoga y entrenamiento funcional entre otros, a través de sus redes sociales.

Al respecto el titular del Imcufidet, David Gutiérrez Flores, invita a la población a sumarse a esta iniciativa y ejercitarse en compañía de instructores, promotores y grandes figuras del deporte toluqueño como la campeona mundial de box Ibeth “La Roca» Zamora y el campeón nacional de King Boxing, Samuel “El Bulldog” Navarro.

Comentarios

comentarios