Realiza Metepec novena Feria Municipal de Empleo

0
374

Con un enfoque incluyente se llevó a cabo en Metepec la Novena Feria Municipal de Empleo y Sexta Nacional para personas con discapacidad y adultos mayores.

Participaron empresas incluyentes para contratar personas con discapacidad y adultos mayores. (Foto: Especial.)

En la plaza Benito Juárez se instalaron 100 empresas para ofertar 450 vacantes, entre ellas, 10 firmas comerciales e instituciones públicas.

Se realizó la apertura del evento con la participación de autoridades de los tres órdenes de gobierno; el delegado federal de la Secretaría del Trabajo, Juan Manuel Martínez Nava, destacó el esfuerzo del ayuntamiento por ser enlace efectivo de las empresas, la iniciativa privada e instituciones públicas con las personas que buscan acceder a un ingreso económico y así, dijo, lograr cubrir vacantes que favorezcan a las familias y también a quien genera y crea los trabajos.
Resaltó el compromiso del gobierno de David López Cárdenas, quien durante su gestión alcanzó dos importantes reconocimientos, la certificación de la Norma para la Igualdad de Género y el distintivo México sin Trabajo Infantil, ambos señalados a propósito de la oferta laboral incluyente presentada en la feria de empleo que no hace distinción alguna.
En la apertura estuvieron además, el Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Abad Lara Terrón; la directora de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal de Metepec, María Magdalena Gutiérrez Cortés; el representante de la Secretaría del Trabajo estatal, José Antonio Corona Yurrieta y el Procurador de la Defensa del Trabajo, Miguel Ángel Terrón Mendoza.

Comentarios

comentarios