Realizan operativo en zona de la Terminal – Mercado Benito Juárez

0
214

Con el objetivo de evitar la incidencia delictiva en la zona de la Terminal – Mercado Benito Juárez, se llevó a cabo un operativo por parte de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y el ayuntamiento de Toluca, en donde participaron 150 elementos con 24 vehículos y 4 binomios caninos. 

El presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, indicó que los primeros días de su administración algunos delitos de alto impacto disminuyeron 73 por ciento (Foto: especial).

El Secretario de Seguridad de la entidad mexiquense, Rodrigo Celis, indicó que dicho esquema se desarrollará en 4 puntos, que concentran 20 colonias de la zona. 

Añadió que por este punto se atienden a 50 habitantes y en promedio 10 mil que transitan la zona. Acompañado del presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, indicó que el robo a vehículo, casa habitación y negocio disminuyeron entre 50 y 70 por ciento en las primeras tres semanas del año. 

En tanto, el presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, indicó que los primeros días de su administración algunos delitos de alto impacto disminuyeron 73 por ciento y 42 puntos porcentuales del fuero común. 

Al encabezar un operativo «Rastrillo», mencionó que hasta el momento han realizado seis operativos  en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Estatal. 

Añadió que en los primeros 21 días de su gestión han llevado a cabo 892 operativos pie a tierra ,y han visitado en promedio 30 mil domicilios y comercios pie a tierra. 

Comentarios

comentarios