Realizan trabajos de rastreo, nivelación y afine en caminos de Toluca

0
176

El gobierno municipal de Toluca informó que realiza trabajos de rastreo, nivelación y afine en diversas delegaciones, con la finalidad de mejorar y conservar en buen estado los caminos vecinales.

Buscan que que la población cuente con vías de comunicación que contribuyan al desarrollo económico y social (Foto: especial).

Detalló que los trabajos realizados son en especial, los ubicados en la zona rural del municipio, y que la población cuente con vías de comunicación que contribuyan al desarrollo económico y social de sus comunidades.

De febrero del presente año y hasta la primera quincena de octubre, brigadas de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Obras Públicas han llevado a cabo trabajos de mantenimiento en 687 mil 843 metros cuadrados en calles de comunidades, poblados, barrios y colonias.

Entre las delegaciones beneficiadas se ubican San Lorenzo Tepaltitlán, San Pablo Autopan, San Cristóbal Huichochitlán, San Pedro Totoltepec, San Mateo Otzacatipan, Cacalomacán, Capultitlán, Santiago Tlacotepec, San Marcos Yachihuacaltepec, Calixtlahuca, Santa Cruz Atzcapotzaltongo y Santa María Totoltepec.

El objetivo de estas acciones es atender los accesos de las comunidades a fin de que los habitantes puedan circular en mejores condiciones, por lo que se continuará trabajando en el rastreo de caminos en respuesta a las demandas de la población toluqueña.

Comentarios

comentarios