A 50 días de campaña, la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 27, Alexa Reyes Nader, ha recorrido las calles con éxito y buen recibimiento por parte de los pobladores de las comunidades de los municipios de Metepec, Calimaya, San Mateo Atenco, Mexicaltzingo, San Antonio la Isla y Chapultepec.
Durante este período ha podido consolidar su candidatura pues ha mantenido firme su compromiso de llevar a cabo una gestión enfocada al fortalecimiento de los servicios públicos como la mejora del sistema de drenaje para todo el distrito, luz en todas las comunidades, equipamiento de aulas digitales, así como centros de salud con doctores las 24 horas y medicamentos disponibles.
Cabe destacar, que Alexa postula nueve propuestas eje, tres en materia legislativa y seis de trabajo de gestión, destacando que en el ambito legislativo buscará impulsar la Ley de Movilidad, Ley del Primer Empleo y Apoyo Universal para Adultos Mayores.
Con la donación del 50% de su salario a organizaciones sociales, apoyos educativos y proyectos de emprendedores, después de ser favorecida por el voto de la ciudadanía, Reyes Nader pretende lograr una gestión cercana a la gente consciente de que es fundamental fortalecer la confianza entre aquellos que se ven beneficiados con el voto y la sociedad.
Debido a su amplia experiencia trabajando desde Asociaciones Civiles, apoyando diversos proyectos enfocados a temas de medio ambiente y apoyos para la mujer, la candidata a la coalición “Todos Por México” (PRI, Partido Verde y Nueva Alianza), impulsará el desarrollo sustentable a través de centros de separación de residuos sólidos para generar energías renovables y un mejor sistema de recolección de basura.
De esta manera, Alexa Reyes Nader ha dejado claro que es una candidata preparada, con vocación de servicio y lista para impulsar, desde la diputación federal, el desarrollo de las comunidades del distrito 27.