Recupera FGJEM en cateo tres vehículos con reporte de robo

0
396
.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), adscritos a la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli, recuperaron tres vehículos con reporte de robo en un cateo efectuado en un inmueble en este municipio.

En el inmueble, también fueron localizadas dos carrocerías con el mismo estatus. (FOTO:Especial)

Derivado de las investigaciones de campo realizadas por los elementos de la FGJEM para el combate al robo de vehículos, las indagaciones llevaron a un terreno ubicado en la calle Cedros, de la colonia Bosques de Morelos.

Con la información obtenida, se solicitó a un Juez de Control la orden de cateo, misma que fue otorgada y cumplimentada, con lo que se pudo recuperar dos vehículos de la marca Nissan, tipo Versa, modelo 2018; un vehículo marca Ford, así como dos cuerpos de carrocería de automotores desmantelados, diversas autopartes y placas de circulación, todo con reporte de robo vigente.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Comentarios

comentarios