Recupera SS camión de ganado reportado como robado

0
209

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron de manera casi inmediata un camión que transportaba once cabezas de ganado vacuno.

El probable responsable, Mario “N”, de 50 años de edad, fue detenido en el cruce de las avenidas Mario Colín y Jesús Reyes Heroles, en la colonia La Joya Iztacala, en Tlalnepantla; al realizarle una revisión corporal se le encontraron un envoltorio con cinco gramos de polvo blanco, con características similares a la droga conocida como cristal, así como un aparato inhibidor de señales satelitales.

Los elementos de la Policía Estatal realizaban sus recorridos de vigilancia cuando fueron alertados del robo de un camión Freightliner, tipo chasis, de colores blanco con rojo, cuyo conductor fue sometido y obligado entregar las llaves.

Al ubicar más adelante el automotor con el ganado, se le marcó el alto al conductor para realizarle una inspección de rutina y se le detuvo debido a que no pudo demostrar la legal posesión del vehículo y del ganado, además de que se le encontraron la droga y el aparato electrónico antes mencionado. El probable responsable, al parecer, pretendía trasladar la carga a la colonia San Juan Ixhuatepec.

Mario “N”, junto con el camión, la carga, la droga y el inhibidor de señales fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público en Tlalnepantla, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

Comentarios

comentarios