Recuperan camioneta con reporte de robo y detienen a tres en Tultitlán

0
115

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron una camioneta con reporte de robo, y detuvieron a tres hombres como posibles responsables del ilícito.

(Foto: especial).

A través del número de emergencias 9-1-1, se recibió el reporte del despojo con violencia de un automotor sobre la calle Nacional, colonia El Sauz, en Ecatepec; de acuerdo con la denuncia, la víctima fue amagada con arma de fuego por unos sujetos, para quitarle su auto marca Nissan, tipo NP300, color rojo.

Detalló que monitoristas del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) implementaron un cerco virtual, observando el paso del objetivo sobre avenida Lázaro Cárdenas en dirección al Municipio de Tultitlán.

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaron el despliegue operativo, logrando dar alcance a la unidad sobre Circuito Exterior Mexiquense esquina avenida Canal del Desagüe, colonia Esmeralda La Joya, donde por medio de comandos verbales solicitaron al conductor y acompañantes, detener la marcha para una inspección.

Al no poder comprobar la posesión legal del vehículo en el que viajaban, fueron detenidos Leonardo “N”, Jorge “N” y Román “N”; estos dos últimos con antecedentes penales por el delito de robo. Así mismo, se aseguró una camioneta marca Volkswagen, tipo Combi, color blanco, presumiblemente usada como muro para cometer el ilícito.

Luego de leer los derechos que otorga la ley, los sujetos junto con los vehículos asegurados fueron trasladados al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comentarios