Personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) cateó un inmueble en el municipio de Huehuetoca, donde fue recuperado un vehículo de carga y mil 300 cajas de bebidas de la marca Peñafiel, mercancía robada y que está valuada en más de 250 mil pesos.
Como parte de una investigación iniciada por el robo de una unidad automotora con una carga de bebidas clamato, ilícito ocurrido hace unos días en esta región de la entidad, elementos de la FGJEM llevaron a cabo diversas diligencias para ubicar la mercancía referida.
Con el avance en la indagatoria fue posible ubicar un inmueble en la colonia Barranca Prieta, en el municipio de Huehuetoca, donde podría encontrarse lo robado, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este domicilio, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.
En el lugar, Agentes de la Fiscalía Estatal recuperaron un vehículo marca Volvo, un semirremolque tipo caja seca y mil 300 cajas de bebida clamato, cuyo valor total es de 256 mil 752 pesos. El inmueble fue asegurado en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.