Reforzarán Naucalpan e INVEAMEX operativos en comercios

0
90

La presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, firmó un convenio de coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (INVEAMEX) para reforzar las visitas de inspección que se realizan en las unidades económicas de Naucalpan.

También se anunció que en próximos días en Naucalpan se asentarán tres cadenas de restaurantes importantes. (Foto: Especial).

Se trata del primer convenio que el INVEAMEX, órgano desconcentrado de la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos  del Estado de México, celebra con algún Gobierno municipal para intercambiar información y velar por el correcto desarrollo y funcionamiento de la unidades económicas. La firma formaliza una labor que ya se estaba realizando.

“Hemos trabajado desde hace casi tres meses, hemos realizado 350 operativos en los que en la mayoría hemos estado coordinados con el INVEAMEX para hacer una verificación completa, integral, siempre pensando que Naucalpan sea un municipio ordenado, facilitador, que no entorpezca el crecimiento y el desarrollo económico”, dijo Durán Reveles.

La alcaldesa destacó que se trata de un paso importante para eliminar obstáculos y poner orden en los negocios. También anunció que en próximos días en Naucalpan se asentarán tres cadenas de restaurantes importantes.

Luis Miguel Sánchez López, director General del INVEAMEX, dijo que el convenio blindará las inspecciones, bajo los principios de legalidad y transparencia, por otra parte Laura González Hernández, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, se pronunció por trabajar de la mano con el gobierno.

Asimismo Rodrigo Espeleta Aladro, secretario de Justicia y Derechos Humanos del Estado de México, se congratuló por trabajar de manera conjunta con Naucalpan.

Comentarios

comentarios