Rehabilita OAyST red de drenaje sanitario

0
345

El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca realiza la rehabilitación y ampliación de la red de drenaje en la colonia Seminario Primera Sección y la delegación San Nicolás Tolentino.

Estos trabajos permitirán que las líneas de drenaje sanitario de la zona fluyan de mejor manera evitando así afectaciones a la salud y al patrimonio de los ciudadanos.(Foto: especial).

Con el propósito de mejorar la infraestructura encargada de conducir las descargas domiciliarias al sistema general de drenaje, se realizó el cambio de tubería de concreto simple de 38 cm de diámetro con junta hermética y la construcción de un pozo de visita en la esquina de Lago Chan y Lago Superior en la colonia Seminario Primera Sección. Estos trabajos permitirán que las líneas de drenaje sanitario de la zona fluyan de mejor manera evitando así afectaciones a la salud y al patrimonio de los ciudadanos.

Por otra parte, se llevó a cabo la ampliación de la red de drenaje en la calle Francisco Villa en la Delegación San Nicolás Tolentino, dicha obra consistió en la instalación de 375.25 metros de tubo de concreto con junta hermética de 30 centímetros de diámetro y la construcción de cinco pozos de visita que permitirán el fácil acceso para las labores de limpieza y desazolve de la mencionada red de drenaje.

Con obras como estas Agua y Saneamiento de Toluca refrenda su compromiso con los habitantes del municipio haciendo un llamado a no tirar basura en las calles para evitar afectaciones durante esta temporada de lluvias y se mantiene atento a los reportes a través de sus redes sociales oficiales y en la línea telefónica 2 75 57 00 las 24 horas del día.

Comentarios

comentarios