Resguardan predio donde almacenaban vehículo de carga con reporte de robo en Teotihuacán

0
294

Durante los patrullajes preventivos para inhibir el delito, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un predio, donde estaba almacenada una unidad de transporte de carga con reporte de robo.

Personal del C5 confirmó que la unidad localizada, corresponde a un camión marca Freightliner, modelo 2018, con ficha de hurto. (Foto: especial).

Personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) fue alertado, vía radio, por el probable hurto de un camión de la marca Freightliner, modelo 2018; enseguida, se trasladaron a las últimas coordenadas emitidas por el sistema de geolocalización, con el que contaba.

Al llegar al sitio ubicado en el poblado de San Lorenzo Tlalmimilolpan, identificaron un inmueble de 20 metros de largo, con fachada verde, zaguán metálico, color blanco y techo de dos aguas de lámina acanalada.

Apegados a derecho, desde el exterior los efectivos estatales realizaron una inspección minuciosa, logrando visualizar por la rendija de la puerta, el automotor con las características descritas, y al consultar con el Centro de Monitoreo Estatal, confirmaron que se trataba del mismo.

Por lo anterior, el sitio fue resguardado, en tanto, un grupo de oficiales realizaron la denuncia de hechos ante la Agencia del Ministerio Público, a fin de recibir la orden de cateo correspondiente, para continuar con las indagatorias.

Comentarios

comentarios