Resguardan predio en Chimalhuacán usado para almacenar vehículos robados

0
229

Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizaron un predio, donde se encontraba un automotor con reporte de robo vigente.

Una denuncia ciudadana permitió que los agentes policíacos hallaran el inmueble y al interior del predio se encontraba un automotor con ficha de hurto vigente (Foto: Especial).

Los hechos ocurrieron mientras efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos habituales a su cargo, cuando un ciudadano les mencionó que cerca de la zona estaba un predio, en el cual entraban diversos automóviles aparentemente hurtados.

En respuesta, los uniformados se trasladaron al sitio señalado ubicado en la calle Unión, en la colonia San Pablo; tras hacer un breve recorrido observaron un inmueble en obra negra, delimitado con tablas y rejas, lo que permitió observar desde el exterior un vehículo marca Ford, tipo Vagoneta, modelo 1979, color blanco, mismo que al consultar su estatus legal con el Centro de Monitoreo estatal, arrojó reporte de robo.

Acorde al protocolo de actuación, un grupo de oficiales se trasladó a la Agencia del Ministerio Público para hacer la denuncia de hechos, en tanto, otro se quedó en resguardo del lugar mientras se emite la orden de cateo correspondiente.

Comentarios

comentarios