Santiago Tianguistenco y San Mateo Atenco confirmaron primeros casos de COVID-19

0
977
.

Los gobiernos de San Mateo Atenco y Santiago Tianguistenco, informaron sobre los primeros casos de COVID-19 en su territorio y por medio de sus Ediles, llamaron a los ciudadanos de cada una de las demarcaciones a reforzar medidas de prevención.

Los Ediles de ambas demarcaciones llamaron a los ciudadanos a reforzar medidas de prevención (Foto: Especial)

Por medio de un comunicado de prensa el Ayuntamiento de Santiago Tianguistenco, informó que a las 9:00 de la mañana del domingo 29 de marzo, se confirmó el primer caso de coronavirus COVID-19 en ese municipio, el cual se afirma en el texto, está siendo atendido por las autoridades de salud competentes.

Al respecto, Alfredo Baltazar Villaseñor, presidente municipal de esa demarcación exhortó a mantener la calma, así como reforzar las medidas de prevención por parte de la ciudadanía.

De igual manera, el gobierno municipal de San Mateo Atenco también confirmó a través de un comunicado sobre la confirmación de un paciente diagnosticado con coronavirus COVID-19, el cual se informó se encuentra estable de salud y debidamente aislado.

El presidente municipal Julio César Serrano González llamó de manera firme y urgente a la población para reforzar las medidas preventivas y evitar la proliferación del virus, y recalco sobre la responsabilidad de permanecer en sus domicilios y no restar importancia a esta situación.
“Hoy más que nunca, debemos ser solidarios con nuestros adultos mayores, a quienes tanto les debemos y a quienes debemos de mantener a salvo” expresó Serrano González.

Comentarios

comentarios