Se acabaron las vacaciones, más de 4 millones de alumnos inician clases en Edomex

0
293
clases
Hoy inicia el ciclo escolar 2016-2017. (Foto: radiofides.com/)

Más de cuatro millones 700 mil alumnos y cerca de 236 mil docentes que integran el sistema educativo del Estado de México, regresan a clases este lunes 22 de agosto, luego del periodo vacacional del verano.

De acuerdo con información de la Secretaría de Educación, durante el periodo vacacional los 23 mil planteles distribuidos en todo el territorio mexiquense, permanecieron vigilados por las corporaciones policiacas estatales y municipales, así como por cuerpos de seguridad privada que operan en diferentes instalaciones educativas.

Al respecto, madres de familia hicieron un llamado a los estudiantes a trabajar en equipo y dar lo mejor de sí para este ciclo escolar que inicia; además de que recomendaron a los menores de edad poner atención en cada una de sus tareas para así obtener las mejores calificaciones.

 

En tanto, la Secretaría de Educación hizo un llamado a todos los integrantes de la comunidad escolar, madres y padres de familia, alumnado y personal docente y administrativo, para que inicien el ciclo escolar 2016-2017 en armonía.

Comentarios

comentarios