Se espera un día soleado en el valle de Toluca

0
1146

La ciudad de Toluca tendrá este miércoles cielo mayormente despejado y soleado, com una temperatura máxima de 21 a 23 grados. Se mantendrá el cielo despejado con algunas nubes altas, con ambiente frío al amanecer, con una mínima de 3 a 4 grados. Se espera viento de componente este de 5 a 15 kilómetros por hora. Al amanecer, el registro del termómetro en 2 grados.

En la imagen de satélite se observan nubes altas, pero se espera un cielo soleado (Foto: SMN).

Para el estado de México se pronostica cielo despejado con heladas por la mañana, pero un ambiente cálido durante el día. Se registrará viento del este 5 a 20 kilómetros por hora. Está prevista una temperatura máxima de 22 a 24 grados y mínima de -1 a 1 grado centígrado, con temperaturas muy frías por la mañana. El satélite muestra cielo despejado con algunas nubes altas sobre el Valle de México y la Megalópolis.

Para este miércoles, el nuevo sistema frontal número 20 se extenderá sobre el norte y noreste del territorio nacional y se moverá hacia el sureste, alcanzando la región media de Veracruz y el suroeste del Golfo de México durante la tarde. La masa de aire frío que le dará impulso favorecerá un refrescamiento de las temperaturas vespertinas en el noreste de la república, viento con rachas de hasta 70 kilómetros por hora en el Istmo de Tehuantepec (en disminución gradual).

Comentarios

comentarios