Se pronostica un martes caluroso en el valle de Toluca

0
579

Toluca amaneció este martes con 6 grados en el termómetro, con una temperatura mínima de 5 grados. El pronóstico del clima para el valle de Toluca indica que será un día con cielo mayormente despejado, con temperatura máxima de 27 grados. Se esperan vientos del norte de 10 a 15 kilómetros por hora. 

El estado de México tendrá cielo despejado con incremento de nublados por la tarde, sin lluvia en la región. Se pronostica la presencia de viento del este y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 35 kilómetros por hora. En el estado de México se pronostica una temperatura máxima de 28 a 30 grados y mínima de 11 a 13 grados centígrados.

Se pronostica un día caluroso en el valle de Toluca (Foto: SMN).

Este martes, un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá el ascenso de las temperaturas y baja probabilidad de lluvias sobre la mayor parte de México con excepción del noroeste de la República. En tanto que, un frente frío de corta duración originará vientos fuertes con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora sobre el noroeste y norte del territorio nacional; el sistema entrará en disipación, dejando de afectar al país al final del día.

El pronóstico de precipitaciones para este 24 de marzo indica sólo lluvias aisladas en Chiapas. 

Comentarios

comentarios