Se reúnen alcaldes de municipios y sector empresarial del Edomex

0
130

El sector empresarial del estado de México se reunió con los presidentes Municipales de Lerma, San Mateo Atenco, Valle de Bravo, Jocotitlán y San Antonio la isla para conocer las oportunidades de negocio y las plataformas en materia de desarrollo económico que están desarrollando estos municipios.

María de Lourdes Medina, presienta del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales indicó que los empresarios necesitan ser verdaderos órganos de consulta (Foto: Rebeca Morales).

En el encuentro se presentaron los terrenos disponibles para desarrollos industriales, proyectos de prestación de servicios y de inversión en materia de comunicaciones.

María de Lourdes Medina, presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales (Concaem) indicó que los empresarios necesitan ser verdaderos órganos de consulta y de definición de políticas públicas que aporten en la generación de empleos y de desarrollo económico.

En su momento la presidenta estatal del PRI, Alejandra del Moral, se refirió que la iniciativa para revocar el permiso a las calificadoras que anunció el senador de Morena, Salomón Jara, es un atentado contra la libertad que permite contar con calificaciones externas.

Indicó que para muchos de los empresarios es fundamental conocer la calificación crediticia del país, qué tan estable será su inversión, “es su dinero y al final ellos ponen los recursos y nosotros la mano se obra, que es una de las mejores cosas que ofrece el país”.

Comentarios

comentarios