Se siente un ánimo de victoria en el estado de México: Enrique Vargas

0
182

Faltan pocos días para la elección del 6 de junio y para que la zona oriente del Estado de México, se pinte de azul aseguró el presidente de la comisión política del PAN, Enrique Vargas del Villar en su visita a Texcoco.

Acción Nacional ha sido una oposición crítica y responsable. (Foto: especial).

Al reunirse con empresarios de la zona y militantes panistas de Tezoyuca, Chiconcuac, Tepetlaoxtoc, Atenco y Texcoco, Vargas del Villar insistió en que el PAN cuenta con las y los mejores candidatos rumbo a la próxima elección. 

Al acompañar a las y los candidatos a Presidentes Municipales: Patricia Alvarado de Texcoco, Benjamín Venado de Chiconcuac, Mayra Miranda de Atenco, Eduardo Solares de Tepetlaoxtoc, Eduardo Morales de Tezoyuca, así como Ivonne Bustamante y María de Jesús Salinas candidatas a diputada Federal y local, respectivamente, señaló que se debe trabajar en unidad para resolver los problemas que aquejan a los mexiquenses, por ello desde el Congreso mexiquense, abundó, estará gestionando recursos para la zona oriente. 

En las calles de Texcoco, Vargas del Villar dialogó con mujeres y hombres que mostraron apoyo a los abanderados de Acción Nacional.

Más tarde, el presidente de la comisión política del blanquiazul, se reunió con líderes sociales de la región a quienes invitó a salir a votar el 6 de junio y ganar en las urnas para que regrese al país lo que la Federación le quitó a los municipios, que eran apoyos sociales para la ciudadanía.

Comentarios

comentarios