Secretaría de Seguridad localiza toma clandestina de hidrocarburo

0
168

Derivado de un reporte oportuno, la Secretaría de Seguridad (SS), localizó una toma clandestina de la cual se extraía combustible de manera ilegal.

(Foto: Especial.)

Ésta es la segunda abertura de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) hallada este día.

Según se desprende del reporte, se registró una baja de presión en uno de los ductos localizado en la comunidad de  San Cayetano de Morelos, por lo que los elementos de la SS de se dirigieron al lugar, para asegurar la zona.
Al llegar a la calle Mariano Ortiz encontraron una extensión de la toma de de la cual se derramaba supuesto hidrocarburo, por lo que el lugar quedó bajo resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), así como de personal de Protección Civil y Bomberos de la localidad.
El primer hallazgo se efectuó en un camino de terracería de la comunidad de San Mateo, en Ixtlahuaca, con dimensiones aproximadas de un metro de profundidad por 60 centímetros de diámetro.
La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a fortalecer la cultura de la denuncia y le recuerda que los teléfonos 0-8-9 y 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Comentarios

comentarios