Sector empresarial inicia campaña para evitar contagio y propagación del Coronavirus

0
212
.

El sector empresarial en el estado de México ha iniciado una campaña de información con organismos y centros laborales para evitar el contagio y propagación del Coronavirus y hacer extensivas las medidas de prevención a los trabajadores y sus familias.

Gilberto Javier Sauza, presidente del Consejo Nacional de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Foto: Rebeca Morales).

Gilberto Sauza Martínez, presidente del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México refirió que además se recibió información de la Secretaría del Trabajo para extremar precauciones en caso de personal menor de edad que se tiene contratado de manera legal, es decir, entre 16 y 18 años, quienes están inscritos en el modelo dual, así como quienes están inscritos en el programa Jovenes Construyendo el Futuro.

Precisó que además se buscará tener disponible alcohol desinfectante y las recomendaciones de la Secretaria de salud para evitar riesgos.

Al momento no hay mayores medidas de suspensión o en las operaciones de las empresas, pues refirió, todo lo que se ha informado de la autoridad es en torno a ser prudentes y mantener la calma para evitar pánico entre la población

Comentarios

comentarios