IP descarta problemas económicos por elección de AMLO

0
115

El sector empresarial del Estado de México no preve problemas en materia económica o de estabilidad derivado de los resultados de la elección de este 1 de julio.

(Foto: Milenio).

María de Lourdes Medina, presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del estado de México aseguró que es momento de dejar de lado la crispación y de trabajar por mejorar las condiciones de vida de la población y dijo, el primer mensaje que emitió el ahora candidato electo a la Presidencia de la República tuvo un tono mucho más conciliador y esto hace que todos los sectores estén dispuestos a sumarse un proyecto común.

Indicó que muestra de esto son las condiciones que se vivieron durante este lunes en cuanto al tipo de cambio, en que el peso incluso ganó unos centavos frente al dólar

Uno de los temas en los cuales el sector empresarial espera poder conciliar es lo que tiene que ver con el proyecto del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, que dijo, tiene las condiciones para la generación de más de 420 mil nuevos puestos de trabajo.

Precisó que hay proyectos que deben ser analizados y darles continuidad de acuerdo a lo que sean los mejores intereses para el país.

Comentarios

comentarios