Seguimos en pie de lucha sin bajar la guardia: Óscar Sánchez García

0
115

“Vamos por más, aquí no se ha terminado nada. Vamos a seguir trabajando y a refrendar el compromiso que tenemos con cada uno de ustedes”, destacó el presidente municipal de Almoloya de Juárez, Oscar Sánchez García, ante autoridades auxiliares y vecinos durante la supervisión y entrega de obras correspondientes al Plan 2024.

Juntos seguiremos marcando la diferencia, aseguró el presidente municipal de Almoloya de Juárez. (Foto: especial).

Acompañado de directores de área y parte del cuerpo edilicio, el alcalde supervisó la construcción de dos cisternas en la comunidad del Barrio El Plan de Ocoyotepec y dio inicio a los trabajos para la rehabilitación integral del sistema de agua potable en La Soledad. Además, entregó dos caminos de concreto hidráulico en San Agustín las Tablas y Cieneguillas de Mañones.

“No hay nada perdido. Seguiremos en pie de lucha sin bajar la guardia. Estaremos recorriendo comunidad por comunidad”, enfatizó.

El presidente municipal también inspeccionó la construcción de una techumbre en la Escuela Primaria General Felipe Ángeles, en Ocoyotepec Centro. Esta obra permitirá a los estudiantes celebrar su ceremonia de fin de cursos en instalaciones dignas, protegidos de los rayos del sol y la lluvia.

Cabe mencionar que las 61 techumbres que serán entregadas en esta administración en escuelas públicas, están financiadas al 100% con recursos provenientes de las arcas municipales, informó Sánchez García.

Comentarios

comentarios