Seis detenidos por tala ilegal de árboles en Metepec

0
712

Hasta este momento continúan detenidas las seis personas que fueron aseguradasal ser sorprendidas talando y podando árboles ilegalmente en la avenida Pino Suárez a la altura de la calle Guadalupe Victoria en la colonia La Purísima del municipio de Metepec, así lo confirmó el director de Seguridad Pública y Tránsito, Eduardo Esaú Sánchez Sánchez.  

Los sujetos podrían estar relacionados con la poda y tala de árboles ocurrido el año pasado sobre la avenida Tecnológico (Foto: cortesía).

Reiteró que estos sujetos podrían estar relacionados con la poda y tala de árboles ocurrido el año pasado sobre la avenida Tecnológico, ya que la forma de operar se dio bajo las mismas circunstancias. 

El funcionario municipal no descartó la posibilidad de que la razón de la poda pudiera estar relacionada con permitir la visibilidad de espectaculares, ubicados en la carretera Toluca-Tenango; aunque dijo será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la que determine las causas de la poda.  

Durante la entrevista con los presuntos responsables hicieron saber que fueron contratados para llevar a cabo la poda de los árboles y dijeron ser originarios de la Delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México. 

Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no ha informado los detalles de la investigación.  

Comentarios

comentarios