Servicios Públicos de Toluca mejora el entorno urbano de Sauces

0
1011

El gobierno municipal de Toluca dio a conocer que se mejoró el entorno urbano de Sauces, donde brigadas de la Dirección General de Servicios Públicos realizaron trabajos en áreas verdes, parques y jardines, rehabilitación de canchas de usos múltiples, manteniendo de luminarias, entre otros.

Realizaron trabajos en áreas verdes, parques y jardines, rehabilitación de canchas de usos múltiples, manteniendo de luminarias, entre otros (Foto: especial).

De acuerdo con la dependencia local, se realizó barrido en 8 mil 400 metros cuadrados de superficie de parques, jardines, áreas verdes y camellones; poda de pasto, de seto y arbusto en 7 mil 520 metros cuadrados, limpieza en el campo de fútbol y recolección de residuos.

Asimismo, se aplicó pintura en 75 bancas, en tres canchas de basquetbol y en seis palapas; se rehabilitaron 11 juegos infantiles; se aplicó pintura en el exterior del jardín de niños “Laura Méndez de Cuenca”, se retiró malla ciclónica en mal estado de la calle Eucaliptos y también se encalaron 300 metros cuadrados de muros de canchas de fútbol.

Además, se reparó un circuito de alumbrado en la cancha de fútbol rápido instalando 100 metros de cable, se rehabilitaron luminarias en Hacienda Axapusco en Sauces V y en Hacienda Texcoco.

Los trabajos forman parte del programa “Por tu bienestar, contigo el presidente en tu colonia”, acciones que se replicarán en diversos puntos de la capital.

Comentarios

comentarios