Servidores Públicos reciben capacitación sobre Código de Ética

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El personal de la Secretaría de Cultura recibió su primera capacitación sobre el Código de Ética que debe regir a quienes ofrecen servicios públicos, la cual fue impartida por personal de la Secretaría de la Contraloría estatal.

Instruye Secretaría de la Contraloría a personal de la Secretaría de Cultura sobre responsabilidades y deberes de los servidores públicos (Foto: Especial).

En el auditorio “Mario Vázquez Raña”, ubicado en la Ciudad Deportiva “Juan Fernández Albarrán”, el ponente Javier González Espinoza, Auditor de la Dirección de Ética y Prevención del Conflicto de la Secretaría de la Contraloría, compartió con el público algunos conceptos básicos de ética, así como la importancia que tiene en el desempeño de las y los trabajadores de la Secretaría de Cultura.

Además, realizó algunos ejercicios interactivos que ponían a trabajar la conciencia de los presentes, ya que simuló situaciones cotidianas en las que se ponen a prueba los valores de cada ser humano.

Asimismo, invitó al auditorio a llevar a cabo los valores que cada institución posee como pilar para el desarrollo de sus actividades; ya que, dijo, eso nos lleva a mejorar el entorno y poner nuestro granito de arena para cambiar al país.

Cada dependencia de Gobierno cuenta con un Código de Ética que es la herramienta básica para un adecuado y eficiente desempeño de las labores de cada área y con responsabilidad social.

Con este trabajo interinstitucional se busca el crecimiento profesional del equipo de la Secretaría de Cultura.

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