Soy una alternativa real para construir un mejor futuro de Toluca: Raymundo Martínez

0
254

Raymundo Martínez Carbajal, candidato de la coalición PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Toluca, participó en el el diálogo entre candidatos a la presidencia municipal, organizado por la Coparmex. Destacó que la alianza es una alternativa real, de construcción hacia un mejor futuro.

Raymundo Martinez destacó que hace dos años, cinco de cada 10 habitantes se sentían inseguros en Toluca, “ahora son ocho de cada 10, por lo que es urgente ampliar los mecanismos para devolver la tranquilidad” (Foto: especial).

Martínez Carbajal propuso programas enfocados en la atención de la seguridad, el desarrollo económico, inclusión de personas con discapacidad, mujeres, educación, competitividad e integración de todos los sectores sociales para la mejora de las familias.

El candidato priista se pronunció por convocar a los empresarios para que junto con el gobierno diseñen el rumbo para Toluca, mediante la conformación de un plan municipal de competitividad e innovación. Ofreció ordenar al comercio informal pero a través del diálogo.

En materia de seguridad, Raymundo Martinez destacó que hace dos años, cinco de cada 10 habitantes se sentían inseguros en Toluca, “ahora son ocho de cada 10, por lo que es urgente ampliar los mecanismos para devolver la tranquilidad” de los toluqueños. Agregó que rentar patrullas en lugar de comprarlas ha generado un desfalco en las finanzas municipales por más de 220 millones de pesos, algo que va a eliminar en cuanto llegue a la alcaldía.

El candidato de la coalición que integran el PRI-PAN-PRD afirmó que en la actualidad Toluca es insegura, y reúne todos los elementos de la falta de cuidado por parte de la autoridad, por lo que hoy existe la posibilidad de cambiar el rumbo. Afirmó que su candidatura tiene un plan en todas las áreas, un equipo capacitado y con experiencia.

Comentarios

comentarios