SS asegura camioneta usada para cometer autopartes en Naucalpan

0
152

En seguimiento a una carpeta de investigación, policías de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo aparentemente utilizado para cometer el delito de robo de autopartes, en agravio de una agencia automotriz; en la acción, detuvieron al conductor a fin de deslindar responsabilidades.

Se presume que el pasado 21 de mayo, varios sujetos huyeron en dicha unidad, tras perpetrar el ilícito en agravio de una agencia automotriz (Foto: Especial).

De acuerdo con la denuncia, el pasado 21 de mayo, en las instalaciones de dicho negocio ubicado en Interlomas, varios sujetos descendieron de una camioneta Nissan, tipo Urvan, color blanco, y precipitadamente despojaron autopartes de los vehículos estacionados; el hecho, quedó registrado en las cámaras de videovigilancia del lugar.

Inmediatamente, se ingresó la información a las plataformas institucionales, permitiendo a personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) detectar el paso de la unidad, por lo que se implementó un cerco virtual y se informó la ruta en tiempo real a efectivos estatales.

Luego de efectuar el despliegue territorial, uniformados de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), ubicaron el objetivo sobre la avenida Ingenieros Militares, en la colonia Lomas de Sotelo, donde marcaron el alto al conductor, a fin de realizar una revisión preventiva.

Al corroborar con el Centro de Monitoreo Estatal, que la camioneta se encuentra relacionada con el hecho ilícito, los efectivos de la SS detuvieron al chofer quien dijo llamarse José “N”.

Después de hacerle saber los derechos que la ley otorga, el hombre junto con la unidad asegurada, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Naucalpan, donde se inició la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Comentarios

comentarios