SS captura a hombre por portación ilegal de arma de fuego en Ocuilan

0
116

En el marco de un operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre relacionado con la portación ilegal de arma de fuego.

Sergio “N” de 43 años de edad, fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente con sede en Tenango del Valle (Foto: Especial).

Los Policías Estatales realizaban recorridos preventivos en calles de la comunidad de Tezontepec, cuando escucharon detonaciones aparentemente de arma de fuego, por lo que de manera inmediata implementaron un operativo para corroborar el hecho.

Fue sobre la carretera Capulín – Chalma a la altura del kilómetro 10.5, donde se encontraba un vehículo Nissan tipo Tsuru color vino, el conductor al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga acelerando la marcha, por lo que se inició una persecución que culminó metros adelante.

Acorde al protocolo y respetando en todo momento los derechos del chofer, los efectivos le realizaron una inspección de seguridad, en la que le aseguraron un arma de fuego calibre 357 milímetros la cual se encontraba con seis cartuchos útiles y dos casquillos tirados que habían sido percutidos.

Por lo anterior, Sergio “N” de 43 años de edad, fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente con sede en Tenango del Valle, donde se determinará su situación legal.

Comentarios

comentarios