SS detiene a cinco personas entre ellos una mujer

0
131

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la policía municipal, capturaron a cinco personas, entre éstas una mujer, probablemente relacionadas con robos perpetrados contra cuentahabientes.

Tras una persecución, los uniformados aprehendieron a Marco “N”, de 38 años; Óscar “N”,  de 40 años; Said “N”, de 42 años, Luis “N”, de 45 años, y a Jennifer “N”, de 32 años;  recuperaron más de 30 mil 400 pesos y un arma de fuego, tipo escuadra.

En respuesta a una llamada de apoyo emitida vía radio, en la que se solicitó apoyo para la ubicación de una camioneta Dodge Caravan, color vino, probablemente implicada en el atraco a una persona que retiró dinero de una institución crediticia, los efectivos de la SS lograron localizarla y, a través de comandos de voz, solicitaron al tripulante que detuviera la marcha.

Los probables responsables, sin embargo, hicieron caso omiso a las indicaciones, lo que derivó en la persecución y su posterior captura en la  avenida  Comonfort, esquina Gobernadores, en el municipio de Metepec.

Respetando en todo momento sus garantías individuales, y una vez informados sobre los derechos que les asisten, los policías estatales y municipales hicieron la debida revisión a los imputados, todos ellos pertenecientes a la delegación de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Los policías estatales encontraron dentro del vehículo varias armas blancas, un arma de fuego, tipo escuadra, así como los más de 30 mil 400 pesos de los que fue despojado el cuentahabiente. 

Posteriormente, los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público, donde se inició la correspondiente carpeta de investigación.Y

Comentarios

comentarios