SS detiene a cuatro implicados en delitos contra la salud en Tecámac

0
148

Durante la implementación del operativo Argos, cuyo objetivo es vigilar zonas de riesgo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a cuatro posibles implicados en delitos contra la salud.

Uno de los hombres detenidos cuenta con orden de reaprehensión por el ilícito de robo con violencia a transporte de carga (Foto: Espcial).

El hecho ocurrió sobre la calle Jardines de la Viña, en la colonia Jardines Héroes Tecámac, donde los uniformados inspeccionaron preventivamente a Cristián “N” de 27 años de edad; Óscar “N” de 30 años; Tomás “N” de 35 años y Melanni “N” de 19 años, quienes tenían una motocicleta marca Italika DM, modelo 2020, con colores rojo, blanco y negro.

Al concluir, los efectivos estatales encontraron entre sus pertenencias cinco bolsas de plástico transparente que en su interior contienen hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Por ser constitutivo de un hecho ilícito y después de leer los derechos que otorga la ley, los probables responsables fueron trasladados junto con la sustancia y el automotor asegurado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación legal.

Cabe señalar que al cotejar los datos de los individuos en las plataformas institucionales, los policías estatales confirmaron que Óscar “N” cuenta con una orden de reaprehensión por el delito de robo con violencia a transporte de carga, motivo por el cual se ampliarán las indagatorias.

Comentarios

comentarios