SSEM asegura tractocamión con 31 mil litros de diésel

    0
    151

    Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, lograron recuperar un tractocamión que transportaba un aproximado de 31 mil litros de diésel, probablemente de procedencia ilegal.

    Durante patrullajes preventivos, los agentes observaron en la calle Alfredo del Mazo de la colonia Mirador del municipio del Melchor Ocampo, un camión enganchado a un remolque tipo cisterna aparentemente abandonado, motivo por el cual se efectuó una revisión preventiva al automotor.
    Los oficiales corroboraron que tenía una capacidad de 31 mil litros y estaba cargado con diésel, además, al interior del camarote se encontraron dos mangueras de alta presión de ocho pulgadas, así como una bomba de achique que se utiliza para acelerar el proceso de extracción en tomas clandestinas.
    Cabe señalar que, al indagar la situación legal de la unidad con el Centro de Control Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad C5, se corroboró que contaba con reporte de robo con violencia en agosto de 2016.
    De manera inmediata, se efectuó el traslado de vehículo a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para identificar a los probables responsables.
    En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911; su denuncia y colaboración es importante.

    Comentarios

    comentarios