TEEM culmina resoluciones de la impugnaciones presentadas después de elecciones

0
930

Este jueves, el Tribunal Electoral del Estado de México culminó con las resoluciones de los más de 20 mil medios de impugnación que recibieron después de las elecciones del pasado 7 de junio, donde se confirmaron 106 resultados y solo dictaminaron una revocación en el municipio de Texcalyacac.

logo
TEEM culmina resoluciones de la impugnaciones presentadas después de elecciones

En siete sesiones públicas el Tribunal Electoral del Estado de México concluyó con las más de 20 mil impugnaciones que recibieron después de las elecciones del pasado 7 de junio.

Donde se modificaron 20 resultados, 119 casillas fueron anuladas lo que representan 36 mil 392 votos del total y se confirmaron 106 resultados, incluida la de la capital mexiquense.

De los 107 municipios impugnados, Ozumba fue el más impugnado con 9 medios y el Partido Humanista fue el que presentó más inconformidades.

Ante esto, el Magistrado Presidente confirmó la conclusión de su trabajo en materia electoral pero aseguró que seguirán resolviendo los medios que reciban después de lo ya resuelto.

El plazo se vencía el próximo domingo 15 de junio, sin embargo el Tribunal ya concluyó.

A la sesión pública de este jueves, acudieron habitantes del municipio de Otzolotepec para saber las resoluciones que el Tribunal emitía en ese municipio, sin embargo abandonaron la sesión antes de que concluyera.

Comentarios

comentarios