Tendremos un lunes templado y medio soleado en Toluca

0
95

Toluca amaneció este lunes con 9 grados, con una mínima de 6. Se espera un día con cielo parcialmente soleado, con nubes matinales que se disiparán por la tarde. La temperatura máxima en el valle de Toluca será de 21 grados. Se prevén vientos del norte de 10 a 15 kilómetros por hora.

Se prevé cielo medio soleado en el valle de Toluca (Foto: SMN).

El estado de México tendrá cielo medio nublado por la tarde con probabilidad de lluvias aisladas y chubascos. Se espera viento de componente norte 10 a 25 kilómetros por hora. En el estado de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24 grados y mínima de 5 a 7 grados centígrados.

Para este lunes, el intenso frente frío número 12  y su masa de aire polar asociada ingresará sobre los estados del norte y noreste de México, mientras que la primera tormenta invernal de la temporada se ubicará sobre el noroeste del país. Por otra parte, la onda tropical número 51 se desplazará sobre el occidente del territorio nacional y se prevé el ingreso de la onda tropical número 52 a la Península de Yucatán.

El pronóstico de precipitaciones para este 11 de noviembre indica lluvias muy fuertes a puntuales intensas en Tamaulipas (norte y costa), Puebla (sierra norte) y Veracruz (zona montañosa central). Se esperan lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo y Querétaro. Probabilidad de intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Sinaloa, Durango y Tlaxcala. Intervalos de chubascos se pronostican en Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Colima, Zacatecas, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, estado de México, Ciudad de México, Morelos, Chiapas, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo. Probabilidad de lluvias aisladas en Campeche.


Comentarios

comentarios