Durante el primer semestre del año se tendrá disponible el proyecto de ejecución de la terminal de carga del Aeropuerto Internacional de Toluca y su desarrollo antes de que terminen 2016.
Gabriel Betancourt, director del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca aseguro que esto permitirá incrementar de manera considerable las 150,000 toneladas de mercancía que se transporta cada año desde esta terminal.
Adicional a esto se desarrollará la construcción de dos aeropasillos con una inversión superior a los 60 millones de pesos que permitirá mejorar el servicio que se otorga a los usuarios tanto de aviación privada como de comercial.
Indicó que con estas medidas se espera poder consolidar a la terminal aérea como el aeropuerto alterno de la Ciudad de México y ofrecer mayores ventajas competitivas a las empresas que actualmente operan desde este espacio.
En cuanto al Proyecto de la terminal de carga aseguró que el presupuesto disponible estará definido por las empresas que participen en la licitación del mismo.