Tiran cabeza en Zumpango

0
280

Vecinos alarmados de la colonia Los Romeros avisaron a la policía de una cabeza que se encontraba tirada en la calle, a la cual sus ejecutores le arrancaron con navajas la piel del rostro.

La extremidad, que al parecer pertenecía a un individuo de sexo masculino, ni siquiera estaba envuelta en cobijas o bolsas negras, como suelen hacerlo los criminales, antes de arrojarlas a las calles.

Fue cerca de las 11 de la mañana de ayer cuando vecinos de la calle Gorrión, colonia Los Romeros de Zumpango, se percataron de la cabeza que había sido abandonada a plena luz del día; al acercarse quedaron horrorizados, porque había sido descarnada y ofrecía una visión impactante.

De inmediato llamaron a los cuerpos de seguridad y al lugar se presentó el secretario del Ministerio Público en turno, José Ramiro Vázquez, quien inició la averiguación previa por el delito de homicidio.

La cabeza fue llevada al médico legista, para su análisis, pues debido a que se encontraba desollada no se apreciaba a simple vista si tenía heridas por disparo de arma de fuego. Inmediatamente las autoridades iniciaron las pesquisas para conocer la identidad de la víctima.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.