Tlalnepantla apoya a empresarios para impulsar el desarrollo económico

0
136

El gobierno de Tlalnepantla de Baz, en cabezudo por el presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, trabajará de la mano con inversionistas para impulsar el desarrollo y bienestar social, mediante la creación de zonas en donde se reactive la economía y se fomenten los usos mixtos con la microindustria.

Director de Promoción Económica, Lorenzo Rafael Valdepeñas González. (Foto: Especial)

El director de Promoción Económica, Lorenzo Rafael Valdepeñas González, indicó que la administración es consciente de que el detonador para la creación de empleos es el desarrollo económico, por lo que se dará total apoyo a los inversionistas para el establecimiento de empresas en nuestro municipio.

Al participar en la toma de protesta de la Presidencia y del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Sección Metropolitana del Estado de México (AMPIMEN), Valdepeñas González expresó que se creará un nuevo Tlalnepantla, con la conformación de polígonos del sector financiero.

Por su parte, Pablo Vázquez Rodríguez, Presidente de la AMPI a nivel nacional, indicó que México vive “un periodo histórico donde a pesar de las especulaciones temporales, los indicadores macroeconómicos nos siguen posicionando en un escenario optimista para los próximos lustros”.

Señaló que entre los objetivos de la AMPI se encuentra proteger la propiedad privada y dar certeza jurídica a los vendedores y compradores de bienes raíces, por lo que impulsa una Ley Inmobiliaria Nacional, con la finalidad de regular las operaciones de este mercado, así como erradicar los robos, estafas y engaños. 

En la toma de protesta estuvieron presentes José Salvador Castañeda Sánchez, Director de Transformación Urbana del Gobierno Municipal; Blanca Arceo Santamaría y Georgina Arredondo Osorno, presidentas entrante y saliente del Consejo Directivo de la AMPIMEN, respectivamente; Andrés Hoffman Palomar, Presidente del Colegio de Notarios del Estado de México; Edgar Castro Cid, Presidente Electo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Metropolitano, entre otros.

Comentarios

comentarios