Tlalnepantla entrega reconocimientos a escuelas por participar en desfile

0
408
.

Al hacer entrega de incentivos y reconocimientos a las escuelas que más destacaron por su participaron en el Desfile Cívico Militar Conmemorativo del 16 de Septiembre, el presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, señaló que sólo con educación de calidad se logran estudiantes prósperos y buenos ciudadanos.

El alcalde entregó incentivos como kits de videovigilancia, de audio, videoproyectores y reconocimientos (Foto: Especial).

En la Escuela Secundaria No. 24 ‘Moisés Sáenz’, de la colonia Valle Dorado, el edil indicó que gracias al esfuerzo cotidiano de padres de familia y al empeño de cada uno de alumnos que asume su compromiso con la educación, Tlalnepantla es hoy una ciudad que tiene uno de los mayores promedios educativos del Estado de México.

Expresó que no se va a bajar la guardia para que Tlalnepantla conserve y eleve ese promedio, por lo que se ha incrementado el número de becas para este año, se dio mantenimiento en las escuelas y se han construido arco techos, para fortalecer la educación.

Puntualizó que la Escuela Secundaria No. 24 ‘Moisés Sáenz’ ha sobresalido por su calidad educativa gracias al trabajo de profesores, autoridades educativas, padres de familia y alumnos, por lo que en reconocimiento a este esfuerzo, se les donarán siete computadoras.

El director del Instituto Municipal de Educación, Daniel Cuellar Martínez, dijo que el objetivo de este gobierno es generar mayores oportunidades para el desarrollo de los jóvenes, por ello, llevan a cabo esquemas de colaboración con las escuelas basados en la agenda 2030 con el fin de tener una educación de calidad.

El alcalde entregó incentivos como kits de videovigilancia, de audio, videoproyectores y reconocimientos, a las escuelas secundaria técnica No. 37 ‘Antonia Franco de Lara’, secundaria No. 33 ‘Ricardo Flores Magón’; secundaria No. 24 ‘Moisés Sáenz’; primarias ‘Jaime Nunó’, ‘Ermilio Abreu Gómez’, ‘Ignacio Manuel Altamirano’; las preparatoria oficiales No. 97 y 103; CEBTIS 50 ‘Gustavo Baz’.

El presidente estuvo acompañado por el profesor Jorge Luis Espinoza, director de la Secundaria General No 24, ‘Moisés Sáenz’; autoridades escolares e integrantes de cuerpo edilicio.

Comentarios

comentarios