Toluca crea conciencia sobre el cáncer de mama

0
292

Para Lupita y Rosario es de vital importancia realizarse constantemente la mastografía, ya que su madre padeció de cáncer de mama y, como lo detectó a tiempo, pudo salir adelante, por esta razón agradecieron los esfuerzos que la administración municipal de Toluca impulsa para que las mujeres tengan una vida sana, con el acceso a este estudio de manera gratuita.

Así, en el marco del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, el Instituto Municipal de la Mujer invita a las toluqueñas mayores de 40 años, así como a menores con antecedentes familiares de primer grado (madre, hija o hermana con este padecimiento) con hoja de referencia del sector salud, a aprovechar los estudios de mastografía que gracias a la gestión de la presente administración se realizarán de forma gratuita en el Hospital Lic. Adolfo López Mateos y en la Unidad de Especialidades Médicas Dedicada a la Detección y Diagnóstico de esta enfermedad.

Las interesadas deberán presentar dos copias de su identificación oficial (INE) y de la Afiliación al Seguro Popular a las oficinas del Instituto, ubicadas en Andador Constitución, número 104, segundo piso, Centro Histórico, o para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 2261280 extensiones 6021 y 6022.

El gobierno municipal invita a la población a aprovechar estos servicios que promueven una cultura de prevención de enfermedades, así como una mejor calidad de vida para todas las familias.

Comentarios

comentarios