Toluca retomará la aplicación de infracciones y multas de tránsito

0
89

En un par de semanas el ayuntamiento de Toluca retomará la aplicación de infracciones y multas de tránsito en la cabecera municipal y sus 48 delegaciones.

(Foto: Rebeca Morales).

Raymundo Martínez Carbajal, Presidente Municipal de Toluca aseguró que se cuenta ya con la infraestructura y está en proceso la capacitación para los elementos para utilizar los dispositivos que les permitan sancionar a los infractores.

La sanciones que fueron suspendidas desde el pasado mes de enero han permitido que proliferé el desorden en temas viales en muchos puntos de la ciudad, además de qué las calles sean utilizadas como estacionamiento público, de tal suerte que el alcalde confío en que el retorno de esta normativa mejore las condiciones de circulación y la dinámica social que hay en el municipio.

“El orden tiene que ir de los centros neurálgicos de cada zona hacia la periferia y las 48 delegaciones tienen centros neurálgicos u de ahí tenemos que partir, es un reto muy grande porque mantener control de 48 demarcación es es un tema

Recordó que el municipio está dividido en 54 cuadrantes Y que con la entrega paulatina de patrullas se va dando el mensaje a la población de qué regresa el orden también en materia de tránsito, condición que estará coordinada con las autoridades estatales.

Indicó que los dispositivos por medio de los cuales se hace el levantamiento de la infracción permiten hacer el pago con tarjeta de crédito o débito o bien obtener la multa para ser pagada más adelante en sus oficinas, por lo que confío en que no se presentarán actos de corrupción en la materia.

Comentarios

comentarios