Toluca seguirá con temperaturas cálidas

0
694
Se mantendrá el cielo despejado y soleado en la república mexicana (Foto: SMN).

El valle de Toluca mantendrá cielo soleado y despejado a lo largo de la mayor parte del día, con incremento de nubosidad en el transcurso de la tarde y de la noche, pero con un escaso 20 por cienrto de probabilidad de lloviznas. La temperatura al amanecer en 6 grados, con una previsión de mínima de 7, y se espera una temperatura máxima de 23 grados. La radiación solar en condición extrema y nuevamente se espera mala calidad del aire en Toluca.

El estado de México tendrá cielo medio nublado a nublado con potencial de lloviznas. Viento de componente oeste de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas superiores a 40 kilómetros por hora. Se espera en el estado de México una temperatura máxima de 23 a 25 grados y mínima de 6 a 8 grados centígrados.

Durante este miércoles, un nuevo frente frío, el número 45, ingresará y se extenderá sobre el norte y noreste de México, interaccionará con una zona de inestabilidad en el oriente del país, ocasionando lluvias y vientos fuertes con posibles tolvaneras en dichas regiones, así como en estados del occidente, Mesa Central y Mesa del Norte. No obstante, una circulación anticiclónica mantendrá el ambiente caluroso a muy caluroso en gran parte del país, además viento del sur y sureste, con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México y Península de Yucatán.

Se mantendrán temperaturas calurosas, que podrían superar los 40 grados en Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro (norte), Hidalgo (norte), Puebla (norte), Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Comentarios

comentarios