![Esta es la edición número 18 de la Cumbre Nacional de Arte Popular. (Foto: Rebeca Morales)](https://i0.wp.com/asisucede.com.mx/wp-content/uploads/2016/12/image1-1-300x225.jpg?resize=300%2C225)
(Foto: Rebeca Morales)
Rosalinda Benitez, Secretaria de turismo en la entidad explicó que el espacio estará abierto de 10 de la mañana a las 20:00 horas, se tendrán expositores,176 stands,75 para artesanos Del Valle de Toluca, 75 para artesanos estatales y 20 del resto de la república.
Además se contará con 6 espacios para artesanos que han sido galardonados en todo el país por la calidad de su trabajo.
Colima, Guanajuato, Oaxaca, Puebla, Tabasco, Yucatán y Zacatecas son algunos de los estados que participarán como expositores.
Hubo un costo de recuperación por stand de mil 500 pesos y se espera una derrama económica superior a los 2 millones de pesos y la visita de las de 15 mil participantes.
En esta ocasión participarán artesanos de 12 ramas artesanales y 20 estados de la república, con el fin de que los visitantes puedan tener la experiencia de acercamientos con artistas de todo el país.