Toluca tendrá un viernes mayormente despejado y cálido

0
358

Toluca amaneció este viernes con 1 grado centígrado, con una mínima de 0 grados. El pronóstico meteorológico para Toluca indica que será un día con cielo mayormente despejado, con temperatura máxima de 20 grados centígrados. Habrá vientos del sur de 15 a 25 kilometros por hora. Para el fin de semana, temperatura mínima de 0 a 1 grado en el valle de Toluca y máxima de 21 grados, con cielo mayormente soleado y despejado.

El estado de México espera un viernes con cielo despejado y ambiente cálido durante el día. Se pronostica viento del oeste de 10 a 25 kilómetros por hora. El pronóstico de temperatura máxima es de 22 a 24 grados y mínima de -1 a 1 grados centígrados.

.
Se espera un viernes mayormente despejado en Toluca (Foto: SMN).

Este viernes, el frente frío número 30 y la sexta tormenta invernal se desplazarán sobre el norte y noreste del país en donde originarán lluvias y chubascos, vientos con rachas superiores a 90 kilómetros por hora en Chihuahua, Durango, Zacatecas y Coahuila; superiores a 80 kilómetros por hora en Nuevo León y Tamaulipas, y rachas de 60 kilómetros por hora en zonas de la Península de Baja California, Sonora, Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí y Campeche. De igual forma, generará ambiente gélido con heladas matutinas en el norte y centro de México, caída de nieve o aguanieve en cimas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango, extendiéndose hacia Coahuila durante la noche. En el resto del territorio mexicano, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, mantendrá tiempo estable con cielo despejado y escaso potencial de lluvias.

El pronóstico de precipitaciones para este 10 de enero indica intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Quintana Roo, así como intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Tamaulipas, Chiapas, Campeche y Yucatán. Probabilidad de lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León y Veracruz.

Comentarios

comentarios