Toluca vacuna a personas de 40 a 49 años; el 26 de julio iniciará para los de 30 a 39

0
248

El gobierno municipal de Toluca, que preside Juan Rodolfo Sánchez Gómez, informó que se llevó a cabo con éxito el segundo día de la Jornada de Vacunación contra el Covid-19 para las personas de 40 a 49 años de edad, marco en que dio a conocer a la población que la inmunización para la generación de 30 años comenzará el 26 de julio. 

Cabe recordar que los asistentes deberán presentar una identificación oficial con fotografía, CURP, comprobante de aplicación de la primera dosis y el formato de registro (impreso nuevamente). (Foto: especial).

Esta jornada registró un saldo blanco en las cuatro sedes: el Estadio Nemesio Díez, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca (con modalidad a pie y en auto), la Junta Local de Caminos y el Nuevo Conservatorio de Música, y se espera que los toluqueños restantes acudan de 9:00 a 17:00 horas al módulo más cercano a sus hogares. 

Cabe recordar que los asistentes deberán presentar una identificación oficial con fotografía, CURP, comprobante de aplicación de la primera dosis y el formato de registro (impreso nuevamente). Se recomienda acudir conforme a la letra inicial de su primer apellido, A, B y C se presentaron el 20 de julio, el miércoles 21 de julio son las letras D, E, F y G;  el 22 de julio se espera vacunar a quienes tengan como inicial de primer apellido las letras H, I, J, K, L y M y el 23 de julio se aplicará la segunda dosis a N, Ñ, O, P, Q y R para finalmente el 24 de julio vacunar a S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Posteriormente, las mujeres y hombres de 30 a 39 años de edad podrán recibir la primera dosis contra Covid-19 en el siguiente orden de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno: A, B, C, D y E el 26 de julio; F G, H, I y J, el 27 de julio; K, L, M, N y Ñ, el 28 de julio; mientras que O, P, Q, R S y T, el 29 de julio, para finalizar el 30 de julio con U, V, W, X, Y y Z.

Cabe destacar que también están siendo inmunizadas las mujeres embarazadas con nueve semanas o más de gestación, por lo que se invita a este importante sector a aprovechar esta oportunidad para protegerse. Para resolver cualquier duda, se invita a la población a seguir los medios oficiales.

Comentarios

comentarios