Toman precauciones ante caso sospechoso de COVID-19 en secundaria de Otzolotepec

0
85

Las autoridades escolares de la escuela secundaria número 202 ubicada en el municipio de Otzolotepec, tomaron la decisión de resguardar en sus casas a un grupo de alumnos ante la existencia de un caso sospechoso por la COVID-19 en esa institución.

De acuerdo con las autoridades se trata de un adolescente de tercer grado, el cual está en espera del resultado de la prueba por COVID-19 la cual determinará su situación. (Foto: redes).

De acuerdo con las autoridades se trata de un adolescente de tercer grado, el cual está en espera del resultado de la prueba por COVID-19 la cual determinará su situación.

Ante ello, de acuerdo a los protocolos, se determinó que por el momento el adolescente como sus compañeros de grupo, no asistan a clases presenciales durante 14 días, y de esa manera prevenir que haya contagios en caso de que el alumno resulte positivo ala enfermedad.

Cabe señalar que este no es el único caso en la zona norte del valle de Toluca, ya que la semana pasada en el municipio de Xonacatlán se confirmó el caso positivo de una profesora en la primaria Benito Juárez ubicada en la cabecera municipal.

Comentarios

comentarios