Trabaja Salud Edomex para restablecer operaciones de hospital en Atizapán

0
244

Las lluvias registradas en el valle de México ocasionaron la inundación del Hospital General de Atizapán de Zaragoza “Dr. Salvador González Herrejón”, que sufrió afectaciones por el incremento del nivel de agua, por lo que los pacientes atendidos en las diversas áreas de hospitalización serán referidos a otras unidades médicas de la zona.

Las lluvias registradas en el valle de México ocasionaron la inundación del Hospital General de Atizapán de Zaragoza “Dr. Salvador González Herrejón”, que sufrió afectaciones por el incremento del nivel de agua (Foto: Especial).

La Secretaría de Salud informó que desde la noche del lunes trabaja en la limpieza exhaustiva de las áreas afectadas para restablecer el funcionamiento de la unidad médica.

Explicó que se mantiene un trabajo coordinado con las autoridades de Protección Civil y Bomberos del municipio, así como con la Comisión del Agua del  Estado de México (CAEM), quienes apoyan al personal del nosocomio para realizar las acciones de limpieza y desalojo de agua con personal y equipo especializado.

Señaló que se “continuará trabajando para que a la brevedad se restablezcan los servicios y la atención en este hospital”.

Comentarios

comentarios