Trabajadores limpian calles y avenidas de Ecatepec tras anegaciones generadas por las recientes lluvias

0
267

Trabajadores del organismo Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase) desazolvaron redes de drenaje en diferentes zonas del municipio, luego de las anegaciones registradas por las lluvias de las últimas horas.

Asimismo se realizan trabajos de desalojo de agua en los alrededores de Plaza Aragon y el hospital José María Rodríguez. (Foto: especial).

Las labores iniciaron con el retiro de basura de “El canalito El Chapulin», en la colonia Xalostoc, tapado por montones de basura, llantas, ropa, piedras, láminas y deshechos en general, lo que provocó el desbordamiento del cauce y que el agua corriera por la calle, lo que afectó la vialidad.

Posteriormente el personal del Sapase acudió a avenida Central, a la altura de la estación del Metro «Río de los Remedios», donde los carriles laterales con dirección a la Ciudad de México se encontraban inundados con una altura considerable, lo que generó que un par de autos quedaran varados, cuyos conductores intentaron cruzar la vialidad.

Para el desazolve de los carriles laterales de la vialidad se utilizó el camión «Vactor 2100», del Sapase, el cual es utilizado para la limpiar las tuberías del drenaje; luego de los trabajos avenida Central fue liberada, ya que es una de las salidas más importantes y concurridas de Ecatepec.

Las cuadrillas también realizaron trabajos en las colonias CTM 14, Polígonos, Benito Juárez, Xalostoc, San Agustín y El Chamizal, donde se registraron anegaciones por las fuertes lluvias registradas la tarde del jueves.
Asimismo se realizan trabajos de desalojo de agua en los alrededores de Plaza Aragon y el hospital José María Rodríguez.

Comentarios

comentarios