Trabajo y simpatía toluqueña favorecerán a Zamora Morales

0
480

El trabajo que se desarrolló durante el último mes de campaña electoral y la simpatía de los toluqueños hacia la candidatura de Fernando Zamora Morales serán claves para que, en las próximas horas, los resultados de la elección, de este domingo primero de julio, le favorezcan al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

(Foto: Juan Carlos Vázquez).

En punto de las 11 de la mañana, el candidato por el partido tricolor Fernando Zamora arribó a la casilla 5179 del distrito 34, ubicado en la Colonia Independencia de la ciudad de Toluca para ejercer su derecho ciudadano al voto.

Al finalizar, en una breve entrevista hacia los medios de comunicación, Zamora Morales, destacó la importancia de este ejercicio democrático en el que se eligira, entre otras cosas, al próximo Presidente de la República, diputados federales y locales, senadores, al menos 9 gobernadores y al próximo Presidente municipal de Toluca.
«Que todos salgan a disfrutar de esta fiesta de la democracia en donde todos los mexicanos y mexicana tenemos la gran oportunidad de cumplir con un deber, con una obligación, pero también con el máximo derecho que pueda haber para un ser humano, el poder votar y elegir a sus representantes y gobernantes».
Asimismo, lamentó los hechos ocurridos en el municipio sureño de Donato Guerra donde fueron asesinados cuatro simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y descartó que está situación se replique en la capital mexiquense puesto que la ciudadanía toluqueños respeta la vida de las personas a pesar de las diferencias ideológicas políticas.

Indicó que se estima una participación del 63 por ciento de las 621 mil personas que se encuentran adscritos a la lista nominal en la ciudad por lo que hizo un llamado a todos los toluqueños para acudir a las casillas a emitir su voto.

Comentarios

comentarios